10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB 10%0FF PAGANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN TODA LA WEB

 

  • TERMINOS Y CONDICIONES

 

  1.     Todos los productos que adquieras a través de www.guadulainteriores.com.ar o en el local, pueden ser cambiados dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (sin uso, con el embalaje, bolsa, etiquetas, etc). Podes realizar el cambio por cualquier otro producto en nuestro local o coordinar el envío. Los costos de envío son a cargo del cliente.​
  2. Una vez entregado el producto tenés 48 horas hábiles para revisar que el mismo sea el elegido y esté en perfectas condiciones.
  3. Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, en caso de recibir algún producto en mal estado te podes comunicar a [email protected] o acercarte a nuestro local, para solucionarlo.
  4. Todos los productos que adquieras a través de www.guadulainteriores.com.ar que se realicen a pedido con demora estimada, es decir, productos que se encargan a pedido, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Esto aplica para todos los productos de la categoría Muebles (sillas, sillones, muebles de interior y muebles de exterior, etc.).
  5. Podes devolver tu producto a cambio de una nota de crédito por el saldo de tu compra (únicamente el valor de tu compra sin incluir el envío). También podes cambiar tu producto, o solicitar un reembolso una vez hayamos analizado el caso y puedas cumplir con lo siguiente.

·         El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo el embalaje y sus etiquetas

·         El producto no debe estar dañado ni alterado ni haberse usado.

Notas de crédito
 Las notas de crédito son emitidas con un código online que podes usar en nuestra web si tu devolución fue previamente aprobada. El código te lo vamos a enviar vía mail y tiene una validez de 6 meses.

Reembolso
 Los reembolsos sólo aplican por el valor del producto sin incluir el envío. Tene en cuenta que si la compra fue hecha con tarjeta de crédito, los tiempos de devolución del saldo dependen del ente financiero y puede tardar algunos días. Si la compra fue hecha con Transferencia o efectivo el mismo es en el acto.

  1. En caso de que el/los productos cuenten con envío gratis, el flete es exclusivamente hasta la puerta de la casa/edificio. No incluye subidas por escalera o aire. Se cotiza aparte y es a cargo del cliente.
  2. Los productos que se encuentran en las categorías de "Sale""HOT SALE", NO tienen cambio ni devolución.
  3. Los productos encargados en medidas o colores especiales, NO tienen cambio ni devolución.
  4. Los pedidos con "RETIRO GRATUITO EN EL LOCAL/DEPÓSITO", podrán ser retirados dentro de los 30 días hábiles de realizada la compra. Si pasado ese tiempo aún no se retiró, se enviará una nota de crédito con el saldo a favor y el/los productos vuelven a stock.